EE. UU. ECTACO | Inglés - español diccionario iTRAVL NTL-2S Deluxe

EE. UU. ECTACO | Inglés - español diccionario iTRAVL NTL-2S Deluxe

 Precio: $ 459.95




El ECTACO iTRAVL Deluxe es el traductor electrónico portátil de viaje y aprendizaje de idiomas más sofisticado y elegante del mundo. Basado en las tecnologías más avanzadas de comunicación, el iTRAVL Deluxe está convenientemente presentado en un paquete pequeño, práctico y estilizado.
Fue creado para que sea la solución a todos sus problemas de comunicación sin importar en que país esté. Ya sea en el aeropuerto, en una reunión de negocios en el extranjero, consultando a un medico o en un restaurante, el iTRAVL le ofrece las herramientas necesarias para lograr una comunicación efectiva y rápida.

Completo.

El iTRAVL Deluxe, basado en la tecnología del sistema militar de traducción SpeechGuard, contiene la mayor cantidad de recursos lingüísticos de cualquier dispositivo de comunicación y hace de su estadía en el extranjero una experiencia placentera. La perfecta armonía entre diseño y función del iTRAVL Deluxe con su brillante pantalla táctil de alta resolución a color, un interfaz rápido y personalizable en combinación con el mejor sistema de navegación por voz lo hacen la herramienta perfecta.

Comprensivo.

Le ayuda a entender el mundo que lo rodea por medio de una exclusiva combinación de software móvil, programas de enseñanzas de idioma, reconocimiento y análisis de voz con módulos de traducción automática que traducen textos con tan sólo un clic.

Indispensable.

La función especial iHELP le ofrece asistencia instantánea tanto en emergencias como en situaciones frecuentes en las que se requieren expresiones breves y simples. Además, con el Libro Mundial de Datos de la CIA (The World Factbook) tendrá a su disposición la información -- tipo almanaque -- de 180 países directamente extraída de una de las fuentes mas respetadas del mundo.

Único.

A diferencia de las imitaciones baratas, el iTRAVL Deluxe nunca terminará en el fondo del cajón de su escritorio cubierto de polvo. Antes y después de su viaje, el programa “Profesor de idiomas”, en conjunto con otras aplicaciones incluidas, le permiten aprender inglés en menos tiempo que lo que le lleva llegar a destino. Una vez que regrese a casa, usted puede seguir mejorando su nuevo idioma con ejercicios y practicando con otras personas.
Para continuar aprendiendo, hemos incluido varios juegos de aprendizaje como lo son: tarjetas de memorización, prueba de traducción, juegos ortográficos entre más. Un nuevo agregado –el crucigrama lingüístico- ayuda a mejorar las habilidades de la lengua y la memoria en forma rápida y divertida.
La función de teclado de audio inteligente es una herramienta de gran valor para las personas que están comenzando a aprender un nuevo idioma. Muestra imágenes grandes de letras (incluyendo chinas) y las pronuncia en voz alta al tocarlas. En este teclado inteligente puede escribir lo que quiera, hasta con los ojos cerrados. Y como el iTRAVL Deluxe se puede personalizar y actualizar, fácilmente puede agregar nuevos contenidos según los planes de viaje que tenga por medio. Es posible hacer más de 80 combinaciones diferentes de idiomas.

Extras.

Diseñado para mantenerlo informado y entretenido en sus viajes, el iTRAVL Deluxe es el único asistente de viaje e intérprete que necesita. Reproductor de audio de .mp3 para escuchar música o libros en tal formato, calendario con agenda, un grabador de voz, calculadora parlante multilingüe, programas utilitarios de tareas y notas y otros más.


Comments

Popular posts from this blog

ECTACO Info | ECTACO® Partner® LUX Upgrade Instructions