ECTACO Info | Mensajero ECTACO SpeechGuard TLX (1) .

translate by Google...

Idiomas y traducción: la mayoría de los viajeros conocen la situación cuando usted no entiende la conversación. ¡Tu amigo no conoce otra lengua además de su lengua materna. Y este es el problema más difícil de resolver. En nuestro equipo, hemos hecho todo lo posible para ayudarle. Hace clic en, digamos que usted necesita y obtener una traducción. Hemos creado un conjunto de frases turísticas que se pueden activar su voz. Nuestra empresa comenzó a utilizar este traductor foto dispositivo. Usted está fotografiando anuncio, anuncios, carteles y ... obtener una traducción de texto de las imágenes en pocos segundos.
Hardware: Unique Inglés <-> Español ECTACO SpeechGuard TLX teléfono inteligente que está totalmente protegido de los impactos naturales externos. Protección especial del smartphone shell resiste caídas, golpes, inmersión bajo el agua, y continúa trabajando durante 5 días.

resentamos nuestra descripción lingüística externa de un dispositivo electrónico ECTACO SpeechGuard TLX .

Este es el primer dispositivo electrónico y el teléfono inteligente lingüística con dos tarjetas SIM en el cumplimiento de estándar IP67 , pero al mismo tiempo en la radio de onda corta ! Este dispositivo está diseñado para los viajeros y , así como para la gente que está fuera de casa. También es posible utilizarlo de la policía y los servicios militares . Todo en uno - y no es necesario cargar con un montón de diferentes dispositivos.



Mira que divierten los sentimientos de ninguno de los hombres , ya que su grosor es de 25 mm, y el peso - 340 g Esto no es los dispositivos multicolores delgados que son difíciles de encontrar en la mano , se ECTACO SpeechGuard TLX .

Todo aquí es muy resistente y ultra - fiable .

La caja de plástico se cubre con inserciones de goma especiales muescas acanaladas para mantenerlo en la mano es muy cómodo , aunque las manos mojadas o congeladas , sin necesidad de tener miedo de caer el aparato - a prueba de golpes para mantener todo intacto. Dispositivo de pantalla protege el acabado de cristal Gorilla Glass , tiene un mayor margen de seguridad.

Todos los botones están cubiertos con tapones de goma , tapones - tapones . Los que están en el cuerpo de dos: la parte inferior se cierra el auricular y micro -USB, y la parte superior - la toma de antena de radio. Por otra parte, si este último está diseñado como un plug " conecta " con la "lengua " , el menor de dos pestillos , que mejora aún más la tensión .

En la parte posterior del dispositivo es el objetivo de la cámara , rejilla del altavoz y el compartimiento de la batería , que está cerrada , llamar al cuerpo con seis tornillos. Destornillador conveniente con un mango de goma . En una batería muy potente (3800 mA • h ) son la ranura para tarjetas de memoria y dos ranuras para tarjetas SIM .

ECTACO SpeechGuard TLX corre bajo el sistema operativo Android 4.0 - no , una buena versión de "run" más nuevo, pero bastante cómoda, y lo más importante . No hay pieles de marca y otro de bajo coste , por lo que la interfaz es familiar y trabaja rápidamente . El teléfono dispone de FM -radio , lo que permite escuchar la radio en movimiento o en reposo, si se encuentra en la zona donde se pueden tomar.

Una característica interesante es la presencia de ECTACO SpeechGuard TLX civiles banda de radio VHF 400-470 MHz . Para el funcionamiento normal de nuestro comunicador de radio está equipado con una antena de látigo externa opcional en dicho gato de tornillo debajo de una solapa en la parte superior de la carcasa . Con la antena conectada , SpeechGuard TLX comienza empezando a ser muy similar a la de " walkie -talkie " o una radio de bolsillo.

Construido en láser rojo y un botón especial de « SOS » - un par de características adicionales de nuestro dispositivo. Botón « SOS » puede ser completamente programado - usted puede enviar un máximo de tres SMS a los números indicados que contienen los GPS actuales y hacer una llamada telefónica . ¿Cuál es el punto de utilizar un láser en el dispositivo sigue siendo un misterio para mí. A pesar de que puede estar seguro de encontrar algún uso ...

Comments

Popular posts from this blog

ECTACO Info | ECTACO® Partner® LUX Upgrade Instructions