ECTACO VIdeo | Partner LUX Inglés <-> Español Traductor

Categoría: Diccionario bilingüe parlante
Pares de idiomas: Inglés <-> inglés, inglés <-> español, español <-> inglés
Cantidad de palabras: 1,020,000
Tipo de batería: Li-Polymer batería recargable (3.7V, 3350 mAh), está incluida en el paquete

Ahora se puede decir libremente lo que quiera, y ser comprendido. Un dispositivo de tamano de palma es suficientemente potente para traducir lo que quiere, donde quiere, cuando quiere. Eso es lo que más de 22 años de investigación y desarrollo nos ha llevado.

El Inglés <-> Español ECTACO Partner LUX es la unidad más avanzado jamás creado, manteniendo una interfaz fácil de usar, con pantalla táctil y un teclado QWERTY completamente convertible. Elegante y ligero (sólo el 10,8 oz) diseño cabe en el bolsillo y la brillante LCD de 5 "ofrece una calidad visual increíble.

Usted ha hablado, hemos escuchado. Con todas las solicitudes de un dispositivo que puede traducir habla libre, hemos puesto años de investigación y desarrollo para prestar a su atencion Ectaco Partner LUX(*). Ahora puede hablar al dispositivo en Inglés o cualquier otra lengua y el dispositivo traduce lo que dice al Español y vice-versa. Para las reuniones con su consejo de administración en Rusia o para reunirse con la chica de sus sueños, el Inglés <-> Español ECTACO Partner LUX no sólo rompe las barreras del idioma, se les destruye.
El Traductor Partner LUX Aprender ingles, tecnología internet...



Partner LUX Inglés <-> Español Traductor: http://www.luxectaco.com/spanish/ingles-espanol-traductor/index.htm

Comments