Diccionario Electrónico Parlante: ECTACO Partner RS900 Ruso <-> Español




Traducción de palabras.
El gran vocabulario contiene más de 105,000 de palabras que lo más grande alrededor – ¡ ya con voz humana! La inclusión de las facilidades de voz humana y más sofisticadas y claras en el mercado de ahora es lo que se encuentre este diccionario remarcable de todos los de más. La función "la palabra del día" le da una nueva palabra con su definición cada vez, cuando inicie el programa. Usted puede crear su propio diccionario con las palabras, que usted utiliza con frecuencia.

Reconocimiento de voz
Con 14.000 frases incorporadas, no hay nada que no pueda decir. Solo tiene que seleccionar una categoría, presionar el botón “Decir” y el traductor reconoce su frase y le da una traducción completa que luego puede ser pronunciada de corrido en ese idioma. El traductor tiene navegación de voz. ¡Por primera vez la pronunciación en el diccionario traductor y en el libro de frases es natural, y no mecánica!Reconocimiento de voz
Con 14.000 frases incorporadas, no hay nada que no pueda decir. Solo tiene que seleccionar una categoría, presionar el botón “Decir” y el traductor reconoce su frase y le da una traducción completa que luego puede ser pronunciada de corrido en ese idioma. El traductor tiene navegación de voz. ¡Por primera vez la pronunciación en el diccionario traductor y en el libro de frases es natural, y no mecánica!




Precio Especial: €314.95
WWW.ECTACO.ES

info@ectaco.es

Comments