Anobic VT Traductor multilingüe electrónico en 28 idiomas.



Traductor de bolsillo - Anobic VT traducción de voz en 28 idiomas, viene con la primera traducción bidireccional en el MUNDO, con traducción directa de voz.

  • Categoría: Traductor multilingüe parlante.
  • Model: Anobic VT
  • Idiomas: Checa, Inglés, Japonés, Ruso, Francés , Francés (Canadá) , Polaco, Danés, Alemán, Árabe, Finés, Francés, Coreano, Holandés, Rumano, Portugués, Portugués (Brasil), Japonés, Sueco, Tailandés, Rečtina , Spanělština, Húngaro, Italiano, Chino (Cantonés), Chino (Mandarín)
  • Voz: Checa, Inglés, Japonés, Ruso, Francés , Francés (Canadá) , Polaco, Danés, Alemán, Árabe, Finés, Francés, Coreano, Holandés, Rumano, Portugués, Portugués (Brasil), Japonés, Sueco, Tailandés, Rečtina , Spanělština, Húngaro, Italiano, Chino (Cantonés), Chino (Mandarín)


Aprenda - Hable - Traduzca - Reproduzca.

Traductor de bolsillo - Anobic VT traducción de voz bidireccional en 28 idiomas, viene con la primera traducción bidireccional en el MUNDO, con traducción directa de voz, gracias a lo cual ya no será un problema entender a la gente mientras viaja por el mundo. ¿Viajas y descubres nuevos lugares? ¿Necesitas traducir un idioma? Ciertamente recuerdas las situaciones desagradables que ocurrieron debido a la barrera del idioma. ¡Ya no! Este traductor Anobic VT, que contiene hasta 28 idiomas increíbles, hará que tu comunicación en el extranjero sea fácil . Con esta herramienta de idioma única, ¡te esperan las nuevas oportunidades en todo el mundo ! Está diseňado para todos, ya sean niños o personas mayores, que apreciarán el fácil uso del traductor. El traductor está a la venta en nuestra tienda online con un precio más adecuado para tu uso amplio. Traducción gratuita para todos.

Cómo funciona realmente?

El Anobic VT está equipado con una pantalla táctil de 2,4 " LCD incorporada y un sistema dual de altavoces y micrófonos de alta calidad. Un micrófono y un altavoz están en la parte frontal del dispositivo , a través de los cuales puedes pronunciar el mensaje en tu propio idioma, y ​​un hombre a tu lado (persona extranjera) escuchará la traducción en su idioma inmediatamente. Y, a cambio, una persona extranjera puede decir la respuesta en su idioma a través del micrófono y el altavoz en la parte posterior del dispositivo, y tú escucharás la traducción en tu idioma inmediatamente.

Si desea traducir texto o palabras a otro idioma, simplemente mantenga presionado el botón azul  del micrófono y suéltalo una vez que haya terminado el mensaje hablado (texto). En 1-2 segundos, el traductor traduce tu mensaje en forma de texto que se muestra en la pantalla, y este mensaje también se iniciará en el formato de audio (este idioma debe ser compatible). Si desea traducir lo que la otra persona te dice, simplemente presiona y mantenga presionado el botón rojo  del micrófono y suéltalo de nuevo cuando termine el mensaje. Todo el proceso es increíblemente simple.

Comments