Traductor electrónico Partner ES900 ECTACO

Nueva herramienta de traducción ayuda a hispanos que no hablan inglés a poder comunicarse de manera instantánea con un dispositivo de reconocimiento de voz. Este nuevo traductor, el Partner ES900, usa voz humana y fue desarrollado con la idea de aliviar los problemas de comunicación que millones hispanos tienen en los Estados Unidos.
En el pasado censo general del 2006, se reportó que existían más de 44 millones de hispanos residiendo en los Estados Unidos, de los cuales alrededor de 20 millones no hablaban inglés.
Teniendo ese problema en cuenta, Ectaco, una compañía de tecnología lingüística con más de 20 años de experiencia, lanzó el traductor e instructor electrónico de inglés Partner ES900 como una herramienta al servicio para la comunidad hispana.
El Partner fue desarrollado en base a tecnología militar -- creada por Ectaco -- y que actualmente está siendo utilizada por varios departamentos militares y oficiales de la nación norteamericana.
Conforme a un reporte del presidente de Ectaco, David Lubinitsky, el Partner ES900 es la "unidad lingüística más moderna y completa que existe para los hispanos". Interpreta comandos verbales en español o inglés y los traduce con voz humana.
En conjunto con el reconocimiento de voz, Partner tiene otras aplicaciones, de uso exclusivo, para agilizar el aprendizaje del idioma inglés. Cuenta con un extenso banco de palabras, traducción de texto completo y corrige pronunciación errónea. E incluso, tiene un programa didáctico que el usuario puede utilizar mientras duerme, así aprovechando el tiempo al máximo.
Ectaco Inc., es una compañía basada en Nueva York y cuenta con mas de 300 empleados a nivel mundial. También ha sido reconocida con varios premios internacionales por sus avances y aportes en el campo lingüístico

Popular Posts